Las furgonetas Pepe de José Andrés
Aquí de lo que se trata es de vender comida de forma ambulante, algo que se está poniendo muy de moda en Estados Unidos, a la vez que en Europa cobran protagonismo los restaurantes efímeros o los itinerantes. En este caso se trata de una flota de furgonet

José Andrés

Todo, o casi todo, lo relacionado con José Andrés siempre es fuente de algo bueno para la cocina española. Y es que hasta vender bocadillos tiene su interés para nuestra gastronomía y más si se hace en Estados Unidos.

Aquí de lo que se trata es de vender comida de forma ambulante, algo que se está poniendo muy de moda en Estados Unidos, a la vez que en Europa cobran protagonismo los restaurantes efímeros o los itinerantes. En este caso se trata de una flota de furgonetas llamadas “Pepe” desde las que se venderían bocadillos españoles junto con sangría sin alcohol.

El propio José Andrés ha indicado que se tratará de algo muy sencillo y entre los que habrá, por supuesto, ingredientes españoles como jamón ibérico, queso de cabra, etc. Y digo yo que, por supuesto me parece algo genial y una idea de emprender en un terreno muy novedoso, ¿veremos algo igual en España?


Facebook
Twitter

Vota:

Resultados
voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok
2 votos


Comentarios