Los masajes con aceite de oliva triunfan en todo el mundo
Terapias de masajes con aceite de oliva son un éxito garantizado

Tratamientos estéticos con Aceite de Oliva

Masaje


El aceite de oliva es una fuente de vitaminas para nuestra piel, hidrata, nutre, la vuelve luminosa. Se usa desde tiempos inmemoriales por los egipcios, griegos y árabes para proteger la piel de los atletas y protegerla frente las inclemencias del tiempo.

Muchos años después, esta tradición se ha recuperado y  vuelve a ser tendencia gracias a Olespa y al almeriense hotel La Envía. El tratamiento es un masaje que mezcla técnicas ancestrales japonesas y el aceite de oliva virgen extra.

Un lujo relajante y muy saludable y que aporta salud a nuestra piel, como ha confirmado el estudio realizado por la Universidad de Almería, gracias a los polifenoles, la vitamina E y el ácido oléico.

Al ser aceite de oliva virgen extra la piel lo absorbe, nutriéndose de forma natural y adquiriendo la epidermis una hidratación extra. Además, gracias a los polifenoles, protegen la piel contra la oxidación y su consecuente envejecimiento.

Tras el éxito de Olespa, este masaje  está empezando a ofertarse en Estados Unidos, Rusia, Francia y Emiratos Árabes, en sus tres variedades: relajante, deportivo y sensual.

Vía | Novapolis

En Mandic Place | Toprural


Facebook
Twitter

Vota:

Resultados
voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok
2 votos


Comentarios